Barreras de escaleras y puertas

Las barreras de seguridad para puertas y escaleras nos permiten evitar el acceso del bebé a espacios de riesgos ya sea para prevenir caídas o espacios donde no podamos supervisar y asegurar su seguridad.

Como profesionales certificados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil, en tienda seguridad infantil te ofrecemos una gran variedad de vallas de seguridad para tu hogar con servicio y asesoramiento babyproofing.

¿Cómo encontrar la barrera de seguridad para puertas y escaleras que mejor se adapte a tu hogar?

Existen muchos modelos de vallas de seguridad para bebés y niños. La diferencia básica es la forma de instalación (a presión o atornillada) y su sistema de apertura y cierre (retráctiles, autocierre, cierre en dos direcciones) así como el uso y las medidas que necesito cubrir.

En tienda de seguridad infantil te ofrecemos un dossier comparativo para que puedas encontrar la barrera de seguridad para puertas y escaleras que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar. Nuestro servicio babyproofing cuenta con profesionales certificados en seguridad infantil para asesorarte en tu elección.

Barreras de seguridad puertas y escaleras- Tienda seguridad infantil

Barreras de escaleras y puertas

Filtros activos